8.6.14

El 19 de junio es jueves. Reivindico los días de la semana, siguen ahí inalterables a los tifones. Ese día me han invitado a unas charlas sobre LITERATURA Y FÚTBOL organizadas por el ayuntamiento de Oviedo a propósito del mundial. Con respecto a mí, supongo que a propósito de mi pequeño libro publicado en Ediciones Pájaro, Suelo Estar (en un relato sale Higuita). O quizá a mi nombre, Remate, porque les retrotraiga al área del campo de juego. Pero no, mi nombre artístico siempre ha estado relacionado etimológicamente con tentáculos. Todo lo demás es fruto de la imaginación. O a que me gusta mucho el anti-fútbol. El del escorpion y el gol fantasma, el que aparca los -ismos al menos un rato, sobre todo el hooliganismo. UN RATO. Fútbol es anti-fútbol.

De-la-que-voy (asturianismo) daré un par de SOLO SHOWS:
- LEÓN. Miércoles 18 de junio. Bar Belmondo *
- GIJÓN. Jueves 19 de junio. Toma 3 Gijon. *

* Gratis (aforos limitados). Por amor al arte, es decir: a la ruleta marsellesa. Soy el sexto mejor en ejecutarla de la historia.

Flyer empolvado por Javier Arce