24.12.19



Si no me equivoco empecé 2019 escribiendo un libro que, si lo termino, se publicará en 2020. Luego hice una música corporativa para un banco que me resultó muy complicada e inescrutable, aunque no lo hice mal. Grabé una música para un episodio piloto de una serie infantil de una artista brasileña. Luego llegó el 💎: me llamó Gonzalo para la serie de TVE (NÉBOA -foto). Desde abril, desde los guiones, empecé a musicarla… hasta el sábado pasado, cuando acabamos 🎣. Qué ganas de que se estrene (¡pronto!). Entre medias de este proyecto XXL me volvieron a llamar de TCM para un tercer trabajo con ellos 😀🍀, ¡el segundo junto a Wild Honey! Después de Orson Welles y Stanley Kubrick (¡"2001. Sparks In The Dark" está nominado a los Goya 2020!)… Sam Peckinpah. Trabajé en las bandas sonoras de la serie de TVE y del documental de TCM simultáneamente. Y la guinda la puso Isabel cuando me llamó para la canción de Foodie Love 🍴💗. NOT BAD 🙏🦄