5.10.05

ya casi he cerrado el repertorio que tocaré en los conciertos próximos: casi todo mi nuevo disco, On Junk, y unas cuantas de Ballads... tocaré con Pierrot (mi amigo y batería habitual y componente stanislavsky de mi "banda") en todos los conciertos hasta fin de año. luego en 2006 también daré algunos solo. y en algunos conciertos muy-muy especiales vendrán a tocar con Pierrot y conmigo Paco Loco y Muni Camón, es decir, estaremos en el escenario todos los que hemos hecho On Junk posible. con lo que esos días mágicos tendré una súper banda compuesta exactamente por quienes yo pediría tener si me concedieran un deseo. el primero de estos días señalados será el 3 de noviembre en Madrid (sala El Sol), el día que presentaré mis nuevas canciones, el primer concierto de la gira conjunta con PAL y su asombrosa onda expansiva.

sounds and silences: un héroe, Bonnie Prince Billy (Summer In The Southeast), qué decir. ni siquiera me ha dado tiempo de escucharlo, lo tengo en mis manos desde hace tan sólo unos minutos, pero la emoción me embarga.