7.11.08


© sonrisa / smile LK
llámame trópico
pero no me llames jamás botas ruidosas
tacones de aguja ensordecedores
ayer mi vecina llamĂł a la puerta
no me la habĂ­a encontrado antes
pero A.B. y yo imaginábamos que sería un monstruo
la verdad es que parecĂ­a Minnie de 'La Semilla del Diablo'
vino a preguntarme si habĂ­amos pedido una pizza la noche anterior
no, no pedimos una pizza
alguien vino a traerme una pizza
bien, ¿quĂ© tal estaba?, dije yo
no, no habĂ­a pizza, pero el chico iba vestido todo de rojo
interesante
tened cuidado
¿de las pizzas?
no, de los hombres de rojo
vale, gracias

call me tropic
but don't ever call me noisy boots
deafening spike heels
yesterday my neighbour knocked on the door
I didn't meet her before
but A.B. and I imagined she'd be a monster
actually she looked like Minnie from 'Rosemary's baby'
came to ask me if we had called a pizza the nigh before
no, we didn't call a pizza
someone came to bring me a pizza
ok, how was it?, I said
no, there was no pizza, but the guy was all dressed in red
interesting
be careful
of pizzas?
no, of the men in red
ok, thanks