13.5.09


LIKE MISSPELLING LUV WAS ELVIS BUSINESS
I'm the one who haunts
and your thoughts are awful
I cut my forehead
and you wipe it away
I love gray sky days
you hate your landlord and the ammonia
my soft spot is fever, hay fever
it's all the rage
what you whispered in my ear
spread far and wide
kind of starry twinkling
the sparkling, the sigh
like misspelling luv was Elvis business
I'd never call on sunday morning
I'd never hang on sunday morning

COMO SI EL AMOR CON ERRATAS FUERA COSA DE ELVIS
yo soy quien se aparece fantasmagórico
y tus pensamientos son diabólicos
me hice una herida en la frente
y tú me la secas
a mí me encantan los días de cielo plomizo
odias a tu casera y el amoniaco
mi debilidad es la fiebre, la fiebre del heno
es el último grito
lo que me dijiste al oído
se extendió por todo el mundo
un centelleo algo iluso
el destello, el suspiro
como si el amor con erratas fuera cosa de Elvis
yo nunca llamaría un sábado por la mañana
yo nunca me ahorcaría un sábado por la mañana