22.12.12



FELIZ AÑO 2013, DONDE REAPARECERÉ SOLO Y MUY BIEN ACOMPAÑADO...
2012 fue, en lo que a la naturaleza se refiere (los insectos son el 90% de las formas de vida del planeta), mi año (gracias a que David Attenborough no ha publicado ninguna obra en 2012), ya que salió UNA ARAÑA A PUNTO DE COMERSE UNA MOSCA. Es ya mi metadisco favorito (luego iría SUPERLUV..., y después ya me lío: y eso sin escuchar jamás mis discos, hablo de desmemoria). Estas peligrosas composiciones musicales para la voz humana acerca del mundo natural, universo físico, mundo material o universo material contaron con la asistencia vital de entomólogos espaciales que confiaron en mi expedición antes incluso de que diseccionara una sola mosca o araña: Todos Nosotros Rockdelux; Carlos Toronado, Laszlito, Gonzalo López-Gallego, Enrique Pierrot, Marina Gallardo... y todos y cada uno de los músicos que interpretaron moscas y arañas con un método Stanislavsky. Eso ya es para siempre, amigos. No lo olvidaré. MUCHAS GRACIAS a todos los que entonces y después se unieron a este safari. Mi energía electromagnética parpadea. [Exclusiva en CD con ROCKDELUX / LP / iTUNES / BANDCAMP / SPOTIFY].