30.4.14

Rockdelux mayo
Me dedican 3 pgs, entrevista y repaso de t-o-d-o-s mis discos (textos de César Luquero y fotos de Alfredo Arias). Además David Morán escribe una generosa crítica de mi libro.

Amigos:
Quiero compartir con vosotros mi alegría grande por esta presencia tan especial en la mejor revista. Yo no me he hecho a mí mismo, porque no soy El yeti o abominable hombre de las nieves; pero tampoco me han regalado nada. Estoy muy contento y agradecido y pretendo disfrutar mucho de mi momentum y vivir para contarlo. Compren la revista para leerlo si quieren, es bonito. Y aparte salen Arcade Fire súper bien vestidos por Tom Wolfe y muchas más bandas brillantes que tocan en el Primavera Sound y más cosas sugestivas. Y ahora me voy a merendar-cenar que tanta felicidad me ha dado hambre.