27.11.06


sounds and silences: KIMYA DAWSONagain, of course otra vez, por supuesto
"Remember That I Love You"
no lo digo yo -aunque lo podría decir-, es el título de su nuevo e increíble disco I'm not saying it -although I could say it-, it is the title of her new and incredible album
(Muni Camón me volvió a decir el otro día que qué pasaba con mi diario, que no escribía nada. Pues aquí estoy. Besos) Cada vez que enciendo el ordenador estoy en el jueves 1 de enero de 1970 a la 1 de la madrugada (yo nací 4 años y 6 meses y 13 días después). Siempre tenía que cambiar la hora y el día pero no me había dado cuenta hasta ahora de que siempre era exactamente la misma fecha y la misma hora. ¿Qué pasó ese jueves 1 de enero de 1970 a la 1 de la madrugada? ¿Se quedaría sin gasolina Karen Ghostlaw en medio de la carretera que llamaban "El Atajo" -aunque se tardaba mucho más en llegar al motel que si fueras por la autopista, sólo que "El Atajo" era un camino más discreto?
(Muni Camón told me again the other day that what happened with my diary, that I didn't write anything. So here I am. Kisses) Everytime I turn on the computer I am on thursday the 1st of january, 1970 (I was born 4 years and 6 months and 13 days later). I always had to change the time and the day but I didn't realize till now that it was always exactly the same date and the same time. What hapenned that thursday the 1st of january, 1970? Did Karen Ghostlaw run out of fuel in the middle of the road called "The Shortcut" -although it took much longer to get to the motel than if you went round the highway, but "The Shortcut" was a way more discreet?