12.4.11


Cosas buenas que hago mientras espero el ATAJO
SUPERLUV es un atajo para salvar el mundo y las llaves del atajo me las mandan por correo, probablemente una paloma mensajera llegue pronto. Mientras, me pongo mi anillo mágico y me lo quito del dedo anular de mi mano izquierda, sin un patrón consciente. Ensayo en sesiones maratonianas las canciones del disco y algunas antiguas superluvizadas con la increíble banda Stanislavsky y a veces se nos eriza el vello, y alguna nueva melodía flota por ahí como una cometa sin cuerda. Me alimento de ensaladas de sémola con apio y tomates entre verdes y rojos y pasas y queso y espinacas frescas; y pasta y zumos de kiwi con naranja y café concentrado y aligerado con agua hirviendo, y hamburguesas SL cuando me acompañan los superluvers. Escucho a Mayo Thompson, East River Pipe, Daniel Johnston, Elliot Smith, Magnetic Fields, Benny Moré... Me pongo mi camiseta de Turquía que compramos con Lazslo en Berlín, y cuando la lavo me pongo la otra que tengo, exactamente igual, junto con los pantalones a cuadros de Ella que por eso me gustan más. Compruebo que Todd Solondz sigue sin estrenar su Twitter pero sigo siendo un fiel seguidor de su silencio. Me mantengo informado del fútbol. Abro otra vez el ACME de Chris Ware para volver a darme cuenta de que ahí están todos los misterios de la humanidad sin resolver, los de siempre y los de nunca. Leo un poco de El hombre ilustrado de Ray Bradbury. Monto en bici entre el tráfico de la ciudad como el que pretende hacer largos solitarios a braza, crol, espalda y mariposa, intercalados, en una piscina pública llena de niños haciéndose pis y destiñendo sus flotadores de dinosaurios vegetarianos con el cloro tóxico invisible que además te seca la garganta y enrojece los ojos. A veces tengo un nudo en la garganta y otras en el estómago y sin embargo otras es una bufanda de plumaje rosa la que se anuda a mi cuello y me estiliza como a un flamenco del Caribe. Las pupilas se me ensanchan en la oscuridad, puesto que el iris está constantemente activa. Me ensimismo con todas las aves que migran en formación de V.
pic © Chris Ware